Mbappé será baja por lesión en trascendental debut de PSG ante Real Madrid



El joven francés no podrá estar ante el Madrid, lo que representa un grave problema para el técnico Thomas Tuchel

Por:
Hugo Avalos

08 de Septiembre 2019 · 13:30 hs

PSG tendrá varias bajas importantes para su debut en la UEFA Champions League 2019-20 ante Real Madrid. Pero ninguna es tan vital como la de Kylian Mbappé, quien no llegará para dicho partido por una lesión.Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, tiene serias preocupaciones de cara al debut en la Champions frente a ni más ni menos que el Real Madrid. La principal pasa por la ausencia de Mbappé, quien no llegará a tal partido y será baja.
�� @KMbappe ne retrouvera pas le chemin des terrains avant fin septembre… ➡ https://t.co/AtbxO4ctltBon rétablissement Kylian �� ! pic.twitter.com/8M5UDrUoOe — Ligue 1 Conforama (@Ligue1Conforama)
August 26, 2019

El joven delantero francés sufrió una lesión en su muslo izquierdo en el partido de la Ligue 1 frente al Toulouse. Según L’Equipe no llegará en condiciones para el partido ante el Madrid del Grupo A de la Champions League. Así, se sumará a las bajas de Neymar, Julian Draxler y Thilo Kehrer.Tuchel le prende velas a la posible inclusión del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien podría llegar en condiciones para dicho encuentro. Sin embargo, todavía es duda, ya que continúa con su recuperación. Quienes sí podrán estar ante el merengue serán Ander Herrera y Abdou Diallo.El debut en Champions es trascendental para el PSG, ya que enfrenta a un rival directo como el Real Madrid. De ganar, se acomodaría rápido en el grupo y enfrentaría con más tranquilidad a los otros rivales (Galatasaray y Brujas).




Source link

Related Posts

Add Comment