Ternero nace con rostro humano en Argentina (Video)


Fotografía/ Video
Argentina, Villa Ana.- En redes sociales circula el video de un un ternero que nación con “rostro humano”. Este nacimiento generó conmoción entre los habitantes de Villa Ana, Argentina.
De acuerdo a la información de los medios locales, el animal nació el jueves de la semana pasada, y presenta malformaciones en el rostro que lo hacen similar al de un humano, debido al hocico corto, la disposición de los ojos y de la boca.

Extraña mutación de un ternero encontrado en un campo de Villa Ana. Rostro casi humano. El resto de su cuerpo no cambió pic.twitter.com/YcHhiT7VUI
— Victor Hugo Prandina (@vprandina) September 6, 2019

Los encargados del campo le tomaron fotografías y las subieron a las redes sociales donde se pueden ver las particularidades con las que nació el ternero. También se grabó un video.
El genetista Nicolás Magnago, comentó al portal ReconquistaHoy que podría tratarse de “una mutación genética”. Y explicó: “Esto hace que un animal se vea distinto a la raza, como el ternero que fue noticia porque muchos le ven cara de hombre. La mutación de algunos genes produce una malformación a la que le encontramos un parecido con otra cosa”.
Fuente: La Nación  





Source link

Related Posts

Add Comment