Alineaciones Dortmund vs Barcelona, fase de grupos de la Champions League



La gran incógnita en las alineaciones pasa por la presencia o no de Lionel Messi en Barcelona

Por:
Hugo Avalos

16 de Septiembre 2019 · 18:49 hs

Borussia Dortmund y FC Barcelona protagonizarán uno de los duelos estelares del inicio de la UEFA Champions League 2019-20 este martes 17 de septiembre. La presencia de Lionel Messi es la gran duda que pasa en el conjunto azulgrana en las alineaciones.El inicio del Grupo F de la Champions League tendrá al Borussia Dortmund recibiendo al FC Barcelona en el Signal Iduna Park en un encuentro que puede resultar decisivo para el futuro del grupo, debido a que son dos rivales con grandes chances de clasificación.
�� @FCBarcelona? pic.twitter.com/hjvZnpKYVQ — Borussia Dortmund (@BVB)
September 16, 2019

Una derrota para el Dortmund podría ser un duro comienzo y puede representar problemas a futuro. Por eso, el técnico Lucien Favre irá con lo mejor que tiene para enfrentar al Barça. Con el único jugador con quien no podrá contar sería con Nico Schulz, aunque tampoco estaría Lucasz Piszczek.Por su parte, en Barcelona hay una duda y es quien completará el tridente ofensivo que tendrá a Antoine Griezmann y a Luis Suárez. Ernesto Valverde podría meter a Lionel Messi, aunque se espera que el argentino ocupe un lugar en el banco de suplentes. Carles Pérez se perfila para ocupar ese lugar, pero Ansu Fati también tiene chances.
�� Valverde: “Mañana decidiremos si juega Messi. Hace una semana no lo teníamos claro, pero ha habido una gran evolución. Y en el caso de Suárez, pensamos que podría estar desde el inicio” pic.twitter.com/1C42nekb0Z — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)
September 16, 2019

Alineaciones Borussia Dortmund vs Barcelona:
Dortmund: Roman Bürki; Achraf Hakimi, Manuel Akanji, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Axel Witsel, Thomas Delaney; Jadon Sancho, Marco Reus, Julian Brandt; Paco Alcácer. DT: Lucien Favre.Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Arthur; Carles Pérez, Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde.



Source link

Related Posts

Add Comment