Olayinka sorprende al Inter pero Barella le devuelve la esperanza a Conte



Los italianos regalaron el balón y caen en el inicio de la Champions League

Por:
Mónica Mojón Lugo

17 de Septiembre 2019 · 12:15 hs

El Inter de Milán no pudo contener al Slavia Praga y terminó con un marcador en empate a unos en su casa. El San Siro se quedó en silencio con el gol de Olayinka a los 18 minutos del segundo tiempo con la gran decepción que ni Lukaku ni Lautaro Martínez reaccionaron para al menos empatar el equipo, hasta que apareció Barella.
�� | FOTO��‍♂️ Si lotta al “Meazza”��#InterSlaviaPraga #UCL pic.twitter.com/32d6I0XgYe — Inter (@Inter)
September 17, 2019

Luego de un primer tiempo con poco movimiento, el Slavia Praga se aprovechó del bajón de rendimiento en la cancha del Inter de Milán. Olayinka  se convirtió en héroe tras el medio tiempo con un tanto que dejó a los italianos sin sus primeros tres puntos en la Champions League.Olayinka mandó un remate con la  pierna derecha hacia la portería del Inter luego de superar a la defensa italiana por la banda. Handanovic no pudo detener el esférico y, tras la revisión del VAR, el Slavia Praga terminó con el marcador a su favor en la primer jornada de la fase de grupos por la Champions League.
El segundo tiempo se veía mejor para el Salvia Praga, que cada vez más  se acercaba a marcar el segundo tanto en la portería del Inter de Milán. A pesar de la presión y las pocas oportunidades que se presentaba para Lukaku, Conte no quiso contar con Alexis Sánchez para intentar empatar el encuentro.Nicolo Barella le regresó la esperanza al Inter de Milán empatando al Slavia Prega ya en el tiempo de compensación. En su debut en Champions League, el italiano aprovechó un balón que pegó en inicio con el travesaño para mandar un remate a la portería rival y dejar igualado el encuentro.
Inter cerró el debut en la Champions League con una actuación decepcionante ante el Slavia Praga a pesar de tener todas las estadísticas a su favor. El equipo de Conte intentará recomponerse en el grupo F ante el Barcelona y el Dortmund en las próximas fechas.




Source link

Related Posts

Add Comment