Dortmund vs Barcelona: Ter Stegen fue figura de un discreto empate en Alemania con la vuelta de Messi



El alemán fue el mejor del partido con varias salvadas, incluido un penal atajado a Reus. Messi ingresó en el segundo tiempo

Por:
Hugo Avalos

17 de Septiembre 2019 · 14:28 hs

Barcelona y Borussia Dortmund no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en su inicio del Grupo F de la UEFA Champions League 2019-20. Marc-André Ter Stegen fue la gran figura del partido salvando al Barça y tapándole un penal a Marco Reus.Discreto partido para lo que se esperaba en la previa. El equipo de Lucien Favre mereció mejor suerte por ser superior a los de Ernesto Valverde. Al Barcelona lo atacaron muy fácil, mostrando lo que son sus debilidades en defensa, pero de no ser por el arquero alemán, el resultado del partido podría haber sido otro.
⏹ Schlusspfiff! Borussia Dortmund und der @FCBarcelona trennen sich 0:0-Unentschieden. #BVBBARCA pic.twitter.com/y7xvYFY5DF — Borussia Dortmund (@BVB)
September 17, 2019

Primer tiempo opaco donde ninguno de los dos equipos se hizo dueño del partido. Los primeros minutos fueron abiertos, pero poco a poco, se destapó el Dortmund generando ciertas triangulaciones con una clara jugada de peligro donde Ter Stegen le tapó un mano a mano a Reus. Barcelona, por su parte, se mostró muy pasivo con pases sin verticalidad y sólo dependiendo de Ansu Fati, quien fue el único que quiso mostrar algo diferente en el partido.
⏰ ¡Descanso en el Signal Iduna Park!
Borussia Dortmund 0-0 FC Barcelona
⚽ #BVBBarça pic.twitter.com/wFw6HOSila — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)
September 17, 2019

En la segunda parte fue donde se vio lo más atractivo del partido, pero con el Borussia siendo gran protagonista con llegadas por las bandas y triangulaciones, dejando en evidencia las grandes falencias del Barça en defensa.La más clara para el Dortmund llegó a través de un claro penal por falta de Semedo sobre Sancho. Reus tuvo la gran chance, pero Ter Stegen ─un metro adelantado a la línea─ le atajó su remate.
Reus tuvo una nueva oportunidad debajo del arco para quebrar el cero minutos después, pero nuevamente el arquero alemán salvó al Barcelona, que pese al ingreso de Messi no lograba hacer pie en el partido.En la parte final, ninguno lo fue a buscar. El Barça queda en deuda en su debut, pero tiene la buena noticia de la vuelta de su máxima figura. Borussia Dortmund mereció más, pero se queda con un empate agridulce.



Source link

Related Posts

Add Comment