Juventus complica salida de Mandzukic a Qatar, pese a no tenerlo en cuenta



El croata tiene acuerdo con el Al Rayyan, pero su salida de Juventus no está definida

Por:
Hugo Avalos

21 de Septiembre 2019 · 12:56 hs

Juventus no da el brazo a torcer y complica la salida del delantero Mario Mandzukic al fútbol de Qatar. De hecho, la Vecchia Signora exige al menos diez millones de euros al Al Rayyan para dejar salir al croata.De acuerdo a la información de TMW, Juventus no se pondrá a negociar la salida de Mandzukic a menos que Al Rayyan presente una oferta de al menos diez millones de euros. Esto sin contar que el croata no es tenido en cuenta por el técnico Maurizio Sarri.
#UCL La lista de jugadores para la fase de grupos de la Champions League ➡️ https://t.co/tIuj8FhFHh pic.twitter.com/FJcFIfTQCE — JuventusFC (@juventusfces)
September 3, 2019

De esta manera, el futuro del delantero de 33 años es totalmente incierto ante esta postura del conjunto bianconero que traba su salida. Recordemos que Sarri lo dejó fuera de la lista de buena fe para la Champions League, lo que precipitó su salida.Días atrás, La Gazzetta dello Sport había adelantado un principio de acuerdo entre Mandzukic y Al Rayyan con un contrato por nueve millones de euros por temporada para mudarse a Qatar, pero sin contar negociación con Juventus.




Source link

Related Posts

Add Comment