La reacción de Lionel Messi al no ganar el Premio Puskas en gala The Best



El húngaro Daniel Zsori se quedó sorpresivamente con el Premio Puskas cuando el gran candidato era el crack del Barcelona

Por:
Hugo Avalos

23 de Septiembre 2019 · 13:22 hs

El argentino Lionel Messi era el principal favorito para quedarse con el Premio Puskas en la gala de The Best de la FIFA. Sin embargo, el galardón quedó en manos del húngaro Daniel Zsori, quien superó al hombre de Barcelona y al colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero.Zsori fue el ganador del Premio Puskas por su golazo de chilena para el Debrecen ante el Ferencvaros en el fútbol húngaro. Superó en la votación a Messi por su gran gol de emboquillada ante Betis y a Quintero por su tiro libre ante Racing Club.
Congratulations, Daniel Zsori ��Winner of the FIFA #Puskas Award 2019 ��#TheBest | #FIFAFootballAwards pic.twitter.com/sY8XDqgX8Z — #TheBest �� (@FIFAcom)
September 23, 2019

Fue el ghanés Michael Essien quien anunció a Zsori como ganador del Puskas, pero las cámaras de la televisión oficial de FIFA captaron rápidamente a Messi, quien se mostró muy serio al momento de ver como el húngaro subía al escenario. Sorpresa total.Recordemos que Quintero no asistió a la gala The Best debido a que se sigue recuperando de una lesión en su rodilla.La reacción de Messi:





Source link

Related Posts

Add Comment