Polémica por gol de Sergio Ramos validado por el VAR en Real Madrid-Brujas



Sergio Ramos fue autor del primer gol para el empate final de Real Madrid ante Brujas por Champions

Por:
Hugo Avalos

01 de Octubre 2019 · 13:47 hs

Sergio Ramos fue protagonista de la reacción del Real Madrid en el Santiago Bernabéu que derivó en el empate final ante el Brujas por 2-2 en la segunda jornada de la Champions League. Su gol estuvo envuelto de polémica por supuesta posición de adelanto, aunque el VAR demostró lo contrario.La polémica se hizo presente en el Bernabeú. En primera instancia, el árbitro Georgi Kabakov anuló el gol a instancias del juez asistente, quien marcó offside. En un primer plano, las cámaras de televisión mostraron a un Sergio Ramos aparentemente adelantado por al menos medio cuerpo al momento del centro.
Atraco en Madrid… #Champions #RealMadridBrujas #VAR #SergioRamos pic.twitter.com/bm3YN7OJvh — Miguel Ángel Fernández (@miguelangelfdz)
October 1, 2019

Sin embargo, el VAR terminó por dar por válido el gol de Ramos. Una nueva imagen en un plano más recto y visible muestra que el último defensor de Brujas y el capitán del Real Madrid están en la misma línea.
La imagen del VAR es clarísima. Habilitado y gol LEGAL de Capitán Sergio Ramos. ¡Juegue!Real Madrid 1-2 Brujas#ChampionsLeague pic.twitter.com/1juAkImirY — Solo de Fútbol (@DeFutbolMX1)
October 1, 2019

Sergio Ramos inició la reacción del Real Madrid
El gol de Ramos en los primeros minutos para el Madrid fue muy importante, ya que le permitió al equipo entrar en partido cuando habían jugado una primera parte decepcionante, que derivó en varios pitidos en el Bernabeú.
Finalmente, Casemiro marcó el empate a falta de cinco minutos para el final salvando la catástrofe para el equipo de Zinedine Zidane. De todas maneras, Real Madrid complica su clasificación en este inicio de la Champions League al sumar sólo un punto de seis posibles. El 22 de octubre irá por su primer triunfo ante Galatasaray en Turquía.




Source link

Related Posts

Add Comment