Gobierno de Argentina buscará que Conmebol aplace la semifinal Boca-River



Boca y River se verían las caras una semana después de lo pactado 

Por:
Erick Medina

03 de Octubre 2019 · 12:45 hs

Con el fin de que las próximas elecciones se lleven a cabo con normalidad el Gobierno de Argentina pediría a la Conmebol que la semifinal de vuelta entre Boca Juniors y River Plate sea aplazada una semana.De acuerdo con información de TyC Sports, el Gobierno Nacional teme que el Boca-River sea utilizado con fines políticos y sobre todo existe temor sobre la seguridad, ya que las elecciones se realizarán cinco días más tarde (27 de octubre).
�� ¡Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de la #Libertadores!�� ¿Cuándo serán las semifinales de vuelta?�� Rumbo a la #GloriaEterna #Santiago2019�� Cada vez falta menos para conhecer os finalistas da #Libertadores!�� Quando serão as semifinais de volta? pic.twitter.com/iQQ8Azb2CX — Santiago2019 (@Santiago2019)
October 3, 2019

La intención es que la semifinal de Libertadores no se juegue el 22 de octubre, sino el día 29 a la hora y en el estadio ya pactados. Aunque la ciudad de Buenos Aires ya ofreció garantías de realizar el encuentro, se busca evitar cualquier tipo de incidente a tan pocos días de las elecciones. 
�� El equipo de Gustavo Alfaro completó un nuevo día de entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.#VamosBoca �� pic.twitter.com/Pw3INV05Ob — Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial)
October 3, 2019

La preocupación en las autoridades no es de extrañarse si se toma en cuenta lo ocurrido en el Monumental en la final del certamen anterior, cuando el autobús que trasladaba a los futbolistas de Boca fue apedreado por un grupo de hinchas de River. 




Source link

Related Posts

Add Comment