La Selección Mexicana se ve envuelta en un nuevo escándalo sexual



Filtran un nuevo video íntimo que involucra a uno de los grandes jugadores de la Selección Mexicana 

Por:
Mónica Mojón Lugo

03 de Octubre 2019 · 15:49 hs

La Selección Mexicana se encuentra de nuevo en un tremendo escándalo debido a un supuesto video íntimo que involucra a uno de los grandes jugadores del equipo de Tata Martino que estuvo muy involucrado en la última fiesta que armaron tras el partido del Tri ante Estados Unidos. Se trata de Miguel Layún.
MÁS VIDEOS ��������⚽️ @miseleccionmx JUGADORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN BAR CELEBRANDO CON MUJERES #CHICHARITO #LAYUN #MARCOFABIAN #OCHOA #HECTORMORENO ������⚽️ pic.twitter.com/jaIl1H6jfc — botinerasdelmundo (@botinerasdelmu1)
September 10, 2019

La misma cuenta que se encargó de filtrar las imágenes de la fiesta de la Selección Mexicana por Nueva York, ha revelado que otro de los jugadores está envuelto en una nueva polémica. Miguel Layún es quien aparece en un nuevo video que afecta la reputación del Tri.La cuenta @botinerasporlemu1, reveló que un jugador de la Selección Mexicana está envuelto en un video y por las imágenes se puede ver que se trata de Miguel Layún. La publicación muestra a un hombre de pie a un lado de una cama en donde se puede ver a una mujer.De momento, ni Miguel Layún ni la Selección Mexicana han dicho algo al respecto sobre este escándalo.
Bueno ya no le podemos que no la mete a Miguel Layún. pic.twitter.com/nso2DZ6r92 — Mario (@ElMarioDon)
October 3, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment