Joker acapara los estrenos de la cartelera este fin de semana



Una película de superhéroes vuelve a ser el centro de atención este fin de semana, sin embargo esta luce un poco diferente, no tiene mallas ajustadas y está inspirada en un par de trabajos de Martin Scorsese. La cartelera tiene más opciones si Guasón no es el tipo de platillo que están buscando.
AnimalMx: ¿Cuál es la enfermedad mental del ‘Joker’?
A continuación les decimos cuáles son:
Dirección: Todd Phillips
Protagonizan: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz
Sinopsis: Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.
La reseña: “De nuestro lado de la balanza, el Arthur Fleck de Joker no es exactamente un antihéroe de la clase trabajadora: es un santo para purgar la rabia animal de una sociedad insatisfecha. Después de ser literalmente pateado en el piso varias veces, Fleck tiene una retorcida toma de conciencia (o algo que se asemeja a una) que repercute de manera indirecta en una violenta manifestación en las calles.” Seguir leyendo.

Te puede interesar | Joker: por qué causa controversia la película interpretada por Joaquin Phoenix y aclamada por la crítica
Dirección: Fernando Kalife
Protagonizan: Kuno Becker, José Ángel Bichir, Ximena Navarrete, Antonio de la Vega
Sinopsis: Desde pequeños, Mauricio y Reynaldo sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de béisbol. Pasan los días jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México. Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero algo inesperado cambiará la vida de Reynaldo en el mejor momento de su carrera, y la fama, el éxito y los contratos millonarios empezaran a debilitar su amistad. Una película de amistad, entrega, y los lazos que hacemos a través de la vida.

Nada que perder 2 (Nada A Perder 2, 2019)
Dirección: Alexandre Avancini
Protagonizan: Petrônio Gontijo, Day Mesquita, Beth Goulart, Dalton Vigh
Sinopsis: La continuación de la película brasileña más vista de todos los tiempos muestra que, entre tantos artículos negativos sobre Edir Macedo, no se puede esconder la verdad para siempre. La película saca a la luz los escándalos más conocidos que involucraron el nombre de Edir Macedo, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años, que hasta hoy circulan en internet.

Los inquilinos (The Lodgers, 2019)
Dirección: Brian O’Malley
Protagonizan: Charlotte Vega, Bill Milner, Eugene Simon, David Bradley
Sinopsis: Año 1920, Irlanda rural. Esta historia de horror gótico cuenta la historia de un hermano y una hermana gemelos que se ven obligados a quedarse en su casa debido a una maldición familiar secreta que les quito´ la vida a sus padres. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los “”Inquilinos””, que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un extraño pase a su casa; si alguien intenta escapar, la vida de otra persona estará en peligro. Pero cuando un joven se enamora de la hermana su intento de liberarla desencadena una reacción mortal.

El ombligo de Guie’dani (Xquipi’ Guie’dani, 2018)
Dirección: Xavi Sala
Protagonizan: Sótera Cruz, Érika López, Majo Alfaroh, Yuriria del Valle, Juan Ríos, Valentina Buzzurro, Jerónimo Kesselman, Mónica del Carmen
Sinopsis: Guie’dani, una niña indígena zapoteca, y su madre, entran a trabajar para una familia de clase media acomodada de la Ciudad de México. La pequeña no se adapta y es conflictiva.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment