Sevilla vs APOEL: Chicharito Hernández suma un nuevo triunfo en Europa League



Chicharito volvió a brillar junto al Sevilla en el duelo ante el APOEL por la Europa League 2019

Por:
Mónica Mojón Lugo

03 de Octubre 2019 · 14:06 hs

Este jueves 3 de octubre el Sevilla recibió en el sánchez Pizjuán al APOEL con motivo de la segunda jornada de la Europa League 2019.  Chicharito Hernández volvió a ser el gran héroe de los españoles con un tanto que le otorgó al equipo de Lopetegui los segundos tres puntos en el torneo.
�� Final de la primera parte en Nervión. #SevillaFCAPOEL 1-0 #vamosmiSevilla #WeareSevilla #UEL pic.twitter.com/hYMjTqdcWB — Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC)
October 3, 2019

Desde el inicio del encuentro, el Sevilla se aprovechó de ser el favorito en el encuentro para asustar al APOEL. El conjunto español fue quien más se quedó con la posesión del balón y dejó deshabilitado a su rival para conseguir adelantarse en el marcador y mostrar su superioridad en esta Europa League.Fue el Chicharito Hernández quien de nuevo brilló en el Sevilla con un tanto que les dio el marcador antes del descanso. El mexicano anotó uno de sus tradicionales goles al minuto 17 del encuentro luego de un centro que recibió dentro del área del APOEL.
Para el segundo tiempo, el Sevilla siguió con su dominio ante el APOEL y busco de todas maneras aumentar la ventaja en el marcador para así demostrar ser el gran líder del grupo A en la Europa League 2019. A pesar de los intentos del equipo de Thomas Doll, los españoles fueron superiores y no les prestaron el balón en gran parte del encuentro.Con este resultado, el Sevilla se queda como el máximo líder del Grupo A en la Europa League con los dos partidos ganados. El equipo de Lopetegui enfrentará en la tercer fecha a Dudelange quien se encuentra en el tercer puesto de la tabla. 




Source link

Related Posts

Add Comment