Inter vs Juventus: Higuaín se roba el Derby de Italia para la Vecchia Signora



Higuaín ingresó en el segundo tiempo y marcó el 2-1 con el que Juventus derrotó a Inter

Por:
Hugo Avalos

06 de Octubre 2019 · 14:15 hs

Juventus se quedó con el Derby de Italia. En un tenso partido y con polémicas, le ganó al Inter en el Giuseppe Meazza por 2-1 gracias a los goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Lautaro Martínez, de penal, había empatado transitoriamente el marcador. Con este resultado, la Vecchia Signora es líder de la Serie A.La Juve jugó un muy buen primer tiempo y supo golpear rápido de la mano de un verdadero golazo de Paulo Dybala, quien aprovechó la confianza y la titularidad que le brindó Maurizio Sarri y cumplió a la perfección.

Lo único malo de ese primer tiempo de la Vecchia Signora fue el tanto que termina marcando Lautaro Martínez de penal por una mano de Matthijs de Ligt. La Juve pudo haber vuelto arriba al marcador con un par de chances de Cristiano Ronaldo, que se fueron cerca.
Higuaín se roba el derby sobre el final
La segunda parte estuvo repartida. Juventus siguió siendo mejor con balón dominado, mientras que Inter buscaba aprovechar las espaldas de los mediocampistas para encontrar a Lukaku o al propio Lautaro MartínezA falta de pocos minutos, Gonzalo Higuaín ingresó por un sacrificado Federico Bernardeschi de buen partido. Y en la que tuvo, el Pipita no perdonó. Sobre los 35 minutos, el delantero de 31 años aprovechó un buen inicio de jugada de Cristiano y Bentancur, y definió cruzado dentro del área para marcar el 2-1 definitivo.



Source link

Related Posts

Add Comment