Miguel Herrera se disculpa por insulto homofóbico



El entrenador del América, Miguel Herrera, se disculpó por el insulto que lanzó contra el árbitro del partido que su equipo perdió por goleada contra el Cruz Azul, el silbante Marco Ortiz.
Al finalizar dicho encuentro, en la llamada zona mixta, Herrera dijo a la prensa “no puedo hablar, hablen con el puto árbitro que viene allá atrás… maricones”.

¡EXPLOTÓ EL PIOJO! ?
?“No puedo hablar, ya lo saben. Hablen con el puto árbitro que viene atrás”, dice Miguel Herrera. pic.twitter.com/Lwcn91Nwu9
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 6, 2019

Este domingo, en su cuenta de Twitter, Herrera publicó un video, disculpándose.
“Me parece que no es los valores que representa mi vida, mi forma de ser y mi familia y por supuesto al club que represento, que es el club América. Me siento muy consternado y la verdad pensativo, porque no debo hacer eso”, dijo sobre sus expresiones.
“Trato de dar un ejemplo muy importante para toda la niñez, para todos los jóvenes y, con estas acciones, me parece que me veo haciendo las cosas mal. Trataré, de ahora en adelante con el Club América, por supuesto, haremos una campaña, en fuerza, para que ese grito homofóbico que se está oyendo en el futbol lo rechacemos todos, porque no es lo que nosotros representamos como deportistas ni lo que queremos para nuestro país”.

Disculpas sinceras. pic.twitter.com/HVLM9c9pxN
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) October 7, 2019

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment