así despidieron a José José en Bellas Artes



Desde las primeras horas de este miércoles cientos de seguidores de José José se formaron afuera del Palacio de Bellas Artes para despedir a su ídolo. El homenaje comenzó entre porras, canciones y fotografías del “Príncipe de la Canción”.
Foto: Carlo Echegoyen.
En poco tiempo la fila ya daba vuelta al recinto. Entre los asistentes hay personas de todas las edades.
Foto: Carlo Echegoyen
Foto: Lizbeth Padilla
Foto: Carlo Echegoyen
Alrededor de las 10 de la mañana las cenizas del “Príncipe de la Canción” llegaron al recinto y el público lo recibió con emotividad.
Foto: Cuartoscuro
El homenaje dio inicio con la presencia de su exesposa Anel y sus hijos José Joel y Marisol quienes montaron la primera guardia al ataúd que contiene las cenizas del cantante.
Foto: Cuartoscuro
Foto: AFP
Los seguidores comenzaron a entrar al recinto mientras la Orquesta Sinfónica Nacional; integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma interpretaban los éxitos del príncipe.
Foto: AFP

Qué triste fue decirnos adiós
Así despiden a José José en el @PalacioOficial pic.twitter.com/qrefNJx4ax
— Secretaría de Cultura (@cultura_mx) October 9, 2019

En punto de la 1 de la tarde finalizó el homenaje en Bellas Artes para trasladar los restos de José José a la Basílica de Guadalupe.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment