Mohamed regresará a Rayados y los hinchas ya desatan ira en redes



Antonio Mohamed regresaría a Rayados luego de que Almeyda rechazara la oferta de Monterrey, pero los hinchas no están de acuerdo

Por:
Mónica Mojón Lugo

09 de Octubre 2019 · 16:21 hs

Rayados entró en urgencia cuando Almeyda, su principal opción, los rechazó para ser su nuevo entrenador. Poco después de que se supiera que el Pelado no va a Monterrey se dio a conocer a través de TUDN que el Turco Mohamed volvería a ser entrenador de los regios, algo que desató la ira de los hinchas.Antonio Mohamed estuvo al mando de Rayados desde el Apertura en el 2015 hasta el Clausura 2018. Con Monterrey jugo dos finales pero ambas las perdió, algo que no parece perdonar la hinchada de los regios.En las próximas horas, Mohamed sería anunciado de manera oficial por el equipo de Rayados, según informó el periodista Diego Armando Media de TUDN. El anuncio sobre el posible regreso del Turco no tiene muy contentos a los hinchas de Monterrey, que ya descargaron su ira en redes.
Rayados ha tenido las posibilidades de Sampaoli, que sí está interesado en venir, Setién que junto a Eder Sarabia ya tiene información del club, y fueron ofrecidos Solari y Machín. Técnicos que han estado en la elite, sería muy decepcionante que por urgidos recontraten a Mohamed. — Edu Torres �� (@edutorresr)
October 9, 2019

Turco Mohamed a @Rayados?
Disparo en el pie para la credibilidad de una directiva que considero, se fue por la más fácil.
Volver a empezar
¿Te gusta? A mí, no… — Santiago Fourcade (@santiago4kd)
October 9, 2019



Source link

Related Posts

Add Comment