Hallan los cadáveres de 3 jóvenes con huellas de tortura en Acapulco



Los cuerpos de tres jóvenes fueron hallados la mañana de este jueves en la Calle Alta Quebradora, colonia Ciudad Renacimiento, cerca del Cetis 190, en la zona suburbana de Acapulco.
De acuerdo con los reportes policiacos, los cuerpos tenían huellas de tortura, torniquetes en el cuello y estaban amarrados con cuerdas.
Los informes indican que, alrededor de las seis de la mañana, hombres armados a bordo de varios vehículos arrojaron los cadáveres a la calle.
Lee: Con más de 3 mil homicidios en agosto, 2019 mantiene récord de violencia
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Ayer, hombres armados robaron e incendiaron una Urvan de transporte público en la colonia Aguas Blancas, en el puerto.
Apenas el 7 de octubre, transportistas del puerto protestaron en la Costera Miguel Alemán para exigir al gobernador Héctor Astudillo y al Fiscal General de Justicia, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, que frenen a las organizaciones criminales que los extorsionan, secuestran y asesinan.
Con información de Quadratín 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment