Portugal vs Luxemburgo: Cristiano, Silva y Guedes los acercan a la Euro



La Selección de Portugal se llevó una aburrida victoria con Joao Felix y Cristiano desaparecidos en la cancha.

Por:
Mónica Mojón Lugo

11 de Octubre 2019 · 13:49 hs

Este viernes la Selección de Portugal se enfrentó a Luxemburgo en las eliminatorias por la Euro 2020. Los lusos que aún necesitaban asegurar el pase al torneo y terminaron asegurando todo en el segundo tiempo con los goles de Silva, Cristiano Ronaldo y Guedes.
��#PORLUX | 1-0 | #TodosPortugal pic.twitter.com/zZnScXZoTS — Portugal (@selecaoportugal)
October 11, 2019

 

El partido especial para Crisitano Ronaldo quedó un poco en el olvido con la poca puntería del luso y la desaparición de Joao Felix en la cancha. Después de muchos intentos, CR7 consiguió un tanto y se acercó a los 700 goles en su carrera.Bernardo Silva fue quien adelantó a la Selección de Portugal en el marcador con un gol al minuto 16 del encuentro. Semedo logró escaparse por la banda y mandar un increíble centro al jugador de Manchetser City mandara el balón a la portería de Luxemburgo.Para el segundo tiempo, Portugal intentó subir el nivel, pero seguía sin impresionar ante Luxemburgo. Algunos intentos de Cristiano, incluida una chilena, llegaron para aumentar la ventaja en el marcador, pero las cosas quedaron solo en un susto para Luxemburgo.Luego de muchos intentos, Cristiano Ronaldo logró marcar ante Portugal y acercarse a los 700 goles en su carrera. El luso mandó el balón de sombrerito a la portería luego de robar el balón a la defensa de Luxemburgo.
Guedes cerró la victoria de Portugal sobre Luxemburgo con u tanto para el minuto 89 del encuentro. El luso recibió el balón dentro del área y sin dudas remató a portería para cerrar 3-0 el marcador.La victoria no fue suficiente para que Portugal se pusiera de líder en el Grupo B, pues Ucrania también se llevó los tres puntos en esta fecha. Los lusos se quedan con 11 unidades en el segundo puesto de la tabla. 




Source link

Related Posts

Add Comment