Alcalde de Coyoacán se suma a AMLO y Sheinbaum



El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, se sumó al proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al mismo tiempo que se deslindó de los “grupos arraigados” en la demarcación.
“Dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados de Coyoacán, porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, dijo Negrete sin mencionar expresamente al PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, los partidos que en coalición lo postularon a la Alcaldía.
Lee más: Tribunal revoca el fallo de Sala Regional: PRD y PAN mantienen alcaldía de Coyoacán
En este sentido, expresó su apoyo al gobierno federal y local, ambos de Morena: “Desde este momento anuncio que sumaremos esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador,  y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

Agradecemos a todas y todos los asistentes al Primer Informe de Gobierno del alcalde @manuelnegretea al frente de Coyoacán. Seguiremos sumando esfuerzos con el @GobiernoMX y el@GobCDMX para lograr las metas planteadas. #NegreTEinforma pic.twitter.com/W7Qa01NJir
— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) October 13, 2019

Negrete dijo que no es fácil reflejar el cambio en la Alcaldía debido a que había una “enfermedad” arraigada en todos los ámbitos y las áreas del gobierno de la demarcación, que en los últimos 20 años ha sido gobernada por el PRD.
Entérate: Rosario Robles vivía en Polanco desde 2017 y no en Coyoacán
“Hemos avanzado, hemos dado pasos firmes y seguimos en el mismo sentido hasta alcanzar nuestro objetivo, que es la transformación de raíz de la vida pública de Coyoacán porque estamos seguros que la transformación de la vida pública de México solo será posible si cada uno desde su ámbito cumple con su responsabilidad”, señaló.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment