De Gea fue figura para la clasificación de España, pero acabó lesionado



De Gea tuvo un brillante primer tiempo en el partido entre España y Suecia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, pero tuvo que salir en el segundo tiempo por lesión

Por:
Hugo Avalos

15 de Octubre 2019 · 14:55 hs

David De Gea tuvo una gran actuación en el empate de España ante Suecia, que permitió la clasificación de La Roja a la Eurocopa 2020. Sin embargo, el arquero del Manchester United tuvo que salir al inicio de la segunda parte por una lesión.El arquero tuvo buenas atajadas, sobre todo tras un remate de Quaison que lo obligó a una volada y salvada a una mano. Gracias a esta buena labor en el primer tiempo, los españoles pudieron retener el cero en su arco.
La parada de De Gea que salvo a España, de momento 0-0 en el marcador. pic.twitter.com/WVCsQcs6P7 — Noticias Real Madrid��⚽️ (@madridismo_fb13)
October 15, 2019

Sin embargo, en la segunda parte fue todo para De Gea. Suecia marcó a través de Berg, y pocos minutos más tarde, Robert Moreno decidió sacar al arquero del Manchester United por molestias en su aductor de la pierna derecha. En su lugar, ingresó Kepa Arrizabalaga.Clasificación agónica gracias a Rodrigo
Al minuto 92, España logró la clasificación a la Eurocopa 2020 con un gol agónico del delantero del Valencia, Rodrigo Moreno. La derrota ante Suecia lo obligaba a tener que esperar a la Fecha FIFA próxima para definir su futuro, sin embargo, el empate le dio el pasaje.
Goooool
De Rodrigo ⚽ pic.twitter.com/RYrtAILXKl — Seve Luis (@riveiropardavil)
October 15, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment