4 personas lesionadas por riña en Metro Polanco; PGJ investiga



Autoridades de la Ciudad de México informaron este miércoles sobre cuatro personas que quedaron lesionadas tras un riña en las escaleras eléctricas de la estación Polanco, de la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Los lesionados son tres mujeres de 30, 44 y 58 años de edad, y un hombre de 82 años.
“Esta mañana se suscitó una riña entre dos usuarios en la escalera mecánica de estación Polanco de la Línea 7, los cuales cayeron y a su vez provocaron que tres mujeres y un hombre también cayeran”, indicó el Sistema de Transporte.
“Los dos hombres involucrados en la riña salieron de inmediato de la estación. Al lugar arribaron un grupo de siete elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del STC adscritos al Metro, quienes dieron prioridad a brindar la atención a los usuarios afectados. Los usuarios fue valorados y atendidos en el momento, en general no presentaron lesiones graves que ameritaran traslado”, agregó.
La Procuraduría capitalina informó que ya se investiga el caso.
Entérate: Sin dinero suficiente y con trenes obsoletos, el Metro de la Ciudad de México cumple 50 años
“De acuerdo con el expediente, el medio de traslado se paró de manera inesperada y ocasionó que los usuarios perdieran el equilibrio y cayeran; paramédicos acudieron al lugar para atenderlos y posteriormente llevaron a tres de ellos a un hospital”, apuntó la Procuraduría.
“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició de oficio una indagatoria por el delito de lesiones culposas y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos, para recabar las evidencias que permitan conocer qué causó la detención intempestiva”, agregó.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment