Linchan a tres presuntos secuestradores en poblado de Michoacán



Durante la noche de este miércoles, habitantes del poblado de Charapan, en Uruapan, Michoacán, lincharon en la plaza principal a tres sujetos a quienes identificaron como presuntos secuestradores y homicidas. 
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que elementos de la Policía Michoacán se dirigieron a la plaza principal de Charapan ante un reporte de retención de civiles, pero al llegar al lugar solo encontraron los tres cuerpos sin vida.

Con personal de #PolicíaMichoacán atendemos reporte de retención de civiles en la plaza principal de #Charapan. Al llegar, en el lugar se localizan tres cuerpos sin vida, por lo que se inicia el resguardo del área para dar paso a las actuaciones de ley.
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) October 17, 2019

De acuerdo con la agencia Quadratín Michoacán, los tres hombres linchados eran acusados por los habitantes de ser los presuntos secuestradores y asesinos de Sergio Apolinar Soto, un vecino de la localidad cuyo cuerpo fue encontrado en el cerro de Guanchio, Zacán.
Los pobladores aseguraron haberlos identificado gracias a un video que circula en redes sociales en el que se aprecian sus rostros. Según Quadratín, uno de los hombres linchados era primo de Sergio Apolinar.
Las autoridades hicieron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.
Con información de Quadratín Michoacán.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment