Reportan balaceras en Culiacán, Sinaloa



Balaceras, bloqueos y quemas de vehículos impactaron este jueves a distintos puntos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con el sitio Línea Directa, las primeras detonaciones fueron frente a la Fiscalía de Justicia estatal, sin que el gobierno local haya confirmado si hay personas heridas o fallecidas.
El portal Noroeste indicó que algunas de las balaceras fueron en sectores del centro, Tres Ríos y Universitarios de la ciudad de Culiacán, donde se observó la presencia de elementos militares. El mismo medio mostró cómo fue detenido el tránsito en el Puente de Obregón, a causa de los hechos violentos.
El medio Reforma indicó que hombres armados y encapuchados bloquearon cruceros, y que una de las primeras balaceras fue en el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General.

#ÚltimaHora Bloqueos en accesos de la ciudad con autos incendiados, hombres armados y vehículos artillados, así como una fuerte movilización de fuerzas armadas, han sido reportados en diversas zonas de la ciudad de Culiacán. pic.twitter.com/EmjzO1iLpf
— Ríodoce (@Riodoce_mx) October 17, 2019

Hasta las 18:00 horas, las autoridades no habían emitido un comunicado sobre estos hechos.
“La gente está muy atemorizada, y no quiere salir a la calle”, dijo Arturo, un habitante de Culiacán en entrevista con Milenio Televisión.
La cadena Foro TV mostró videos que circulan en redes sociales, y en los que se escuchan detonaciones. En su reporte, la cadena coincidió en que los disparos comenzaron en el sector Tres Ríos, y se extendieron durante al menos una hora.

Continúan balaceras entre militares y civiles en diferentes zonas de la ciudad de Culiacán; hasta el momento de desconocen los grupos criminales involucrados pic.twitter.com/p4DKqf4YJJ
— FOROtv (@Foro_TV) October 17, 2019

En estos momentos, se registra una fuerte balacera en calles de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Los hechos han sido captados en video y compartido en redes sociales pic.twitter.com/fcC9Ldw9wq
— FOROtv (@Foro_TV) October 17, 2019

Con información de Foro TV y Línea Directa
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment