Slavia Praga vs Barcelona: Messi lidera una difícil victoria de los culés



El resumen del partido entre el Salvia Praga y el Barcelona en la jornada 3 de la Champions League 2019.

Por:
Mónica Mojón Lugo

23 de Octubre 2019 · 13:03 hs

Este miércoles 23 de octubre el Barcelona visitó al Slavia Praga para disputar la jornada 3 de la Champions League 2019. Los culés se llevaron una apretada victoria con un tanto de Messi y el gol en propia de Olayinka provocado por Suárez, quien sigue sin marcar de visitante en el torneo.Barcelona no dudó en salir con todo ante el Slavia Praga, a pesar de tener las estadística a su favor. Los culés pusieron a Messi, Suárez y Griezmann a cargo en este duelo de la Champions League, una combinación que dio frutos a tan solo tres minutos de que iniciara el partido.Messi tardó solo 3 minutos en anotarle al Slavia Praga y así cumplir el récord de anotar en 15 ediciones consecutivas de la Champions League. El argentino recibió el balón en el área y con mucha clase se quitó la marca para disparar a puerta.
Pero el Barcelona bajó el ritmo desde la mitad del primer tiempo y si no fuera por Stegen habrían tenido muchos problemas en el marcador. Para los segundos 45 minutos dejó escapar la victoria con errores defensivos, especialmente de Gerard Piqué.Jan Boril se aprovechó del espacio que dejó Gerard Piqué frente del área y remató a puerta un balón que mandó Masopust. Ni siquiera la buena actuación de Ter Setegen fue suficiente para evitar que el Slavia Praga empatara en el minuto 50 del partido.
Barcelona tuvo que reaccionar lo más rápido posible para volver a poner el marcador a su favor y llevarse tres puntos más en la Champions League. Luis Suárez logró provocar para el minuto 57 un autogol de Olayinka para el 1-2 del encuentro.
Con este resultado, el Barcelona recupera el liderato del Grupo F en la Champions League ya que el Borussia cayó ante el Inter de Milán. La próxima jornada, el equipico blaugrana recibirá al Slavia Praga en el Camp Nou.



Source link

Related Posts

Add Comment