Pulisic delira a fanáticos de Chelsea con hat-trick ante Burnley



Pulisic fue la figura del partido y se destapó con su primer hat-trick en el Chelsea para la goleada ante el Burnley

Por:
Hugo Avalos

26 de Octubre 2019 · 13:26 hs

Christian Pulisic fue la gran figura de la goleada del Chelsea al Burnley por la Premier League, al marcar un hat-trick propio al de los tiempos de Eden Hazard. Su actuación hizo delirar a todos los fanáticos de los Blues.Pulisic no tenía goles en toda la temporada de la Premier League con Chelsea. Sin embargo, Frank Lampard le dio la confianza para ser titular y el estadounidense realizó lo que es la mejor actuación desde su llegada al conjunto de Stamford Bridge.
Behind the scenes… �� pic.twitter.com/Z7AbsEOkCQ — Chelsea FC (@ChelseaFC)
October 26, 2019

Pulisic se llevó la pelota gracias al hat-trick anotado para la goleada 4-2 del Chelsea sobre el Burnley, en lo que es su séptima victoria en fila contando todas las competiciones. Pulisic hace delirar a todos los fanáticos
La genial actuación de Pulisic hizo estallar a los fanáticos del Chelsea e incluso a los aficionados norteamericanos que estuvieron pendientes del partido ante Burnley. Muchos estuvieron viendo el partido en pantalla gigante y festejaron con todo cada anotación de su estrella.
El gol de Pulisic con #Chelsea sono hasta Estados Unidos. pic.twitter.com/4L2cwZz67D — SebasSB11�� (@sb11_sebastian)
October 26, 2019

La palabra de Pulisic tras su actuación
“No soñé con anotar un hat-trick perfecto, es un día muy especial para mí (…) Estoy tan feliz de ser parte de este equipo”, fueron los comentarios del propio jugador estadounidense en un día que no olvidará, sus primeros goles con la camiseta blue.




Source link

Related Posts

Add Comment