Vuelca camioneta que trasladaba a reporteros en gira de AMLO



Una camioneta que trasladaba a reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador volcó en Navojoa, Sonora, dejando a reporteros con lesiones.
De acuerdo con Presidencia, la mayoría de los representantes de los medios de comunicación sufrió lesiones menores y contusiones, aunque dos presentaron fracturas.
En total, 10 periodistas fueron hospitalizados.
El gobierno informó en un comunicado que todos fueron trasladados y atendidos en el hospital IMSS Obregón.
De acuerdo con la nota preliminar emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora, el vehículo sufrió una volcadura, pero no dio más detalles.
El gobierno federal lamentó los hechos y brindará “el apoyo necesario a las y los compañeros de los medios de comunicación que resultaron afectados por los hechos”.
Igualmente, procederá ante las instancias competentes para encontrar las causas de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

La CGCSyV lamenta el accidente en Sonora y brindará todo el apoyo necesario a las y los compañeros de los medios de comunicación que resultaron afectados. Igualmente, procederá ante las instancias competentes para encontrar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) October 27, 2019

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment