Despiden a Matosas tras audios sobre supuesta corrupción



El técnico uruguayo Gustavo Matosas fue cesado por Atlético San Luis, en medio de malos resultados deportivos y un señalamiento de presunta corrupción en su pasado.
“Se informa que a partir de esta fecha Gustavo Matosas ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo”, indicó el club mediante un comunicado.
En siete encuentros que dirigió en el máximo circuito a San Luis, perdió en cinco ocasiones: 2-3 ante Santos Laguna, 1-3 contra Toluca, 2-3 frente a Tijuana, 0-2 ante Querétaro y el sábado pasado 2-3 contra León.
Precisamente, previo a este encuentro se dio a conocer un audio en el cual Matosas supuestamente negoció llevarse un porcentaje en la contratación de su compatriota Matías Britos, en su llegada a León, en 2012.
El sábado en la noche, luego de la derrota ante La Fiera, dijo en conferencia de prensa que analizaba con sus abogados esta situación, pero nunca negó el hecho.
La directiva de Atlético San Luis también informó que Luis García toma las riendas del equipo de forma interina, el cual Gustavo Matosas deja en el puesto 14 de la tabla general con cinco triunfos, dos empates y  siete derrotas.

?| COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/Ccx6xot042
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) October 27, 2019

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment