Alineaciones Barcelona vs Valladolid por la jornada 11 de La Liga 2019



Estas son las alineaciones elegidas por Barcelona y Valladolid para su partido por la jornada 11 de La Liga

Por:
Hugo Avalos

28 de Octubre 2019 · 17:10 hs

La Liga 2019-20 continuará sus acciones este martes 29 de octubre con el inicio de la jornada 11 donde uno de los partidos será el que protagonicen Barcelona y Valladolid en el Camp Nou. Aquí te dejamos las alineaciones titulares para este duelo.Barcelona viene de un fin de semana donde no vio acción debido a la postergación del Clásico ante Real Madrid para el próximo 18 de diciembre por la situación que vive Cataluña. Pero, ahora, volverá al Camp Nou para un trascendental duelo en busca de la cima de la tabla de posiciones.
�� CONVOCATORIA
⚽ #BarçaValladolid�� La lista para el regreso de la Liga al Camp Nou �� pic.twitter.com/APRFB4ltzL — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)
October 28, 2019

Ernesto Valverde sorprendió al dejar afuera de la convocatoria a Arthur, con lo cual habrá cambios con respecto a la alineación que venció al Slavia Praga. Arturo Vidal se perfila para ser titular por el brasileño. El resto del equipo no sufriría modificaciones.En tanto, Valladolid también tendrá algunos cambios con respecto al equipo que le ganó al Eibar el pasado sábado. Sergio González dispondrá del regreso de Pedro Porro al primer equipo en lugar de Javier Moyano, mientras que Pablo Hervías reemplazará a Toni Suárez.
CONVOCATORIA | ��#pucela #BarçaRealValladolid pic.twitter.com/WWbtDMmgdw — Real Valladolid C.F. (@realvalladolid)
October 28, 2019

Alineaciones Barcelona vs Valladolid:
Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde.Valladolid: Jordi Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu Karim, Nacho Martínez García; Óscar Plano, Joaquín Fernández, Míchel Herrero, Pablo Hervías; Enes Ünal y Sergi Guardiola. DT: Sergio González.



Source link

Related Posts

Add Comment