Así fue el homenaje de Newell’s que hizo llorar a Diego Maradona



El especial homenaje a Diego Maradona en el Coloso Marcelo Bielsa previo al duelo entre Gimnasia y Newell’s Old Boys

Por:
Mónica Mojón Lugo

29 de Octubre 2019 · 17:08 hs

Maradona vivió un día muy especial en su visita a Rosario por la jornada 11 de la Superliga Argentina. El pelusa recibió un especial homenaje previo al duelo entre Newell’s Old Boys y Gimnasia, algo que provocó que el 10 terminara en lágrimas ante los hinchas.
Y un día #Maradona volvió al parque y así comenzaba su recibimiento por parte de #Newells #DiegoVuelveAlParque ����⚫ pic.twitter.com/oRUtHZ5sZX — Sebastian Belén (@CSebastianBelen)
October 29, 2019

Su salida al campo del Coloso Bielsa fue con un gran tifo en su honor por parte de los hinchas de Newell’s. La figura de Diego Maradona en su etapa como futbolista de los la lepra adornó todo el estadio y el Pelusa no pudo contener las lágrimas de la emoción ante semejante homenaje.
¡Tremendo!#Maradona está dirigiendo así a ‘su’ #Gimnasia el día que regresa a Rosario para enfrentarse a Newells.La hinchada rival le preparó semejante trono y él, claro, encantado. pic.twitter.com/VgaKAvbNMo — José David López (@josedavidlopez_)
October 29, 2019

El actual entrenador de Gimnasia recibió también una camiseta especia de parte de la directiva de Newell’s Old Boys con el nombre de su madre. Varios de sus ex compañeros como Alfredo Berti, Adrián Dezzotti y Fabiñan Basulado estuvieron presentes en el homenaje que recibió Diego Maradona.El emotivo discurso de Maradona tras el homenaje de Newell’s
Entre lagrimas, el Pelusa se dirigió a la que fue su afición en su tiempo como jugador de Newell’s: “Esto es maravilloso, no me lo imaginaba. algún día nos vamos a encontrar en la cancha, no hablo por hablar”, dijo Maradona.




Source link

Related Posts

Add Comment