Barcelona vs Valladolid: Show de Messi manda al Barça a la cima de La Liga



Barcelona no tuvo mayores problemas para superar por 5-1 al Valladolid con gran actuación de Messi y, ahora, es el líder provisorio de La Liga

Por:
Hugo Avalos

29 de Octubre 2019 · 14:26 hs

Barcelona, pese a algún sobresalto en el inicio de partido, superó sin atenuantes como local al Valladolid por 5-1 gracias a un doblete de Lionel Messi ─también metió dos asistencias─ y a los goles de Clément Lenglet, Arturo Vidal y Luis Suárez. Kiko Olivas había empatado transitoriamente las acciones para los pucelanos. Con este resultado, el equipo azulgrana es líder provisorio de La Liga a la espera de lo que haga el Granada.El primer tiempo tuvo muchas emociones. El Barça pegó primero con un gran gol de Lenglet, con rebote incluido en Fede Barba, para poner el 1-0 a los dos minutos de juego. Sin embargo, pocos minutos después, un error de Ter Stegen en un tiro libre provocó el gol de Kiko Olivas para el empate.Show de Messi para la goleada del Barcelona
En esa misma primera parte, poco después del tanto del visitante, apareció Messi en todo su esplendor. Primero, a los 29 minutos, el argentino colocó un pase preciso para que Vidal aparezca solo y defina para el 2-1. 
Cinco minutos más tarde, Messi volvió a convertir en una de sus mejores facetas, la de los tiros libres. Esta vez desde la derecha venció a Masip para marcar el 3-1 en favor del equipo de Ernesto Valverde, y prácticamente liquidar el encuentro en esa misma primera mitad.
En la segunda parte, cuando parecía que no habría más goles, Messi hizo cambiar los papeles para aumentar su cuota goleadora y asistidora. Primero, a los 30 minutos, una sucesión de toques y una asistencia de Rakitic, permitió el tanto del Diez, de zurda, para el 4-1.
Dos minutos más tarde, Messi se vistió de asistidor por segunda vez para habilitar a su amigo Suárez, quien marcó el 5-1 definitivo para que Barcelona sea líder provisorio de La Liga.



Source link

Related Posts

Add Comment