Los tres delanteros que baraja Barcelona para reemplazar a Luis Suárez



El Barcelona ya tiene tres opciones para reemplazar a Luis Suárez en la cancha en cuanto el uruguayo decida colgar los botines 

Por:
Mónica Mojón Lugo

01 de Noviembre 2019 · 16:06 hs

La caza por el perfecto reemplazo para Luis Suárez sigue y Barcelona ya redujo sus opciones a tres delanteros en Europa. El uruguayo sigue siendo imprescindible para el conjunto catalán, pero con 32 años todos están consientes de que colgará los botines pronto. Los principales candidatos para tomar su puesto son: Lautaro Martínez, Kylian Mbappé y Erling Haaland.Luego de varios rumores en el mercado, los directivos del Barcelona redujeron a estos tres jugadores la búsqueda por el reemplazo de Suárez. Quien más gana la batalla es Lautaro Martínez, que también es más accesible en cuanto a precio que Mbappé y Haaland. 
Las razones de buscar a Lautaro Martínez, Mbappé y Erling Haaland
El argentino de 22 años, delantero del Inter de Milán, es la primer opción del Barcelona para reemplazar a Luis Suárez en la cancha. Los culés ya siguen de cerca a Lautaro Martínez e incluso encendieron las alarmas en Italia, provocando que los Nerazzurri subieran el precio del jugador en el mercado.Sin embargo, el Barcelona quiso buscar otras opciones en caso de que Lautaro termine rechazando la oferta.Erling Haaland apareció en la agenda después de sus increíbles actuaciones en el Red Bull Salzburg, el único problema que le ven es que se trata de un jugador demasiado jóven y con poca experiencia en las grandes ligas de Europa.Para cerrar la lista, el Barcelona incluyó a Kylian Mbappé en la lista para reemplazar a Luis Suárez con el deseo de verlo jugar junto a Lionel Messi. Claramente su principal obstáculo es que el Real Madrid lleva detrás de el francés desde el verano pasado, eso sin contar que su relación con el PSG no es tan buena por el caso Neymar.



Source link

Related Posts

Add Comment