Quitan 11 locales por aglomeraciones en Metro Tacubaya



El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro removió 11 locales comerciales que se encontraban en la estación Tacubaya de la Línea 9 y propiciaban aglomeraciones.
Las autoridades del Metro dijeron en un comunicado que esta medida, que forma parte de un reordenamiento en la red, beneficia beneficia el transbordo y tránsito fluido de los usuarios en la estación que conecta con las Líneas 1 y 7.
Foto: STC Metro
La subgerencia del área de Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATRs) del STC supervisó las labores para el retiro de dichos comercios y “en común acuerdo con los concesionarios de los locales, para que sean reubicados”.
Lee más: Manifestantes realizan pintas en metro Auditorio y la Embajada de Chile, en apoyo a manifestaciones
De acuerdo con el Metro, dentro de esta estrategia del PATR se han levantado 104 módulos, 30 vitrinas ilegales y 72 teléfonos fijos que propiciaban la aglomeración de personas e incumplían con las medidas y requerimientos de Protección Civil del STC.
Foto: STC Metro
“El STC refrenda su compromiso a favor de una movilidad eficiente, bajo la premisa de priorizar la seguridad de las personas usuarias, con esta medida miles de personas se verán beneficiadas agilizando su traslado”, señaló el comunicado.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment