Raúl Jiménez amarga al Arsenal con gol para empate de los Wolves VIDEO



Raúl Jiménez salvó el empate para los Wolves y amargó nuevamente a Arsenal, que sigue sin poder ganar

Por:
Hugo Avalos

02 de Noviembre 2019 · 12:01 hs

Raúl Jiménez vuelve a ser protagonista en los Wolves. Gracias a un gol suyo, lograron llegar a un empate ante Arsenal por la jornada 11 de la Premier League, lo que les permite respirar y seguir alejados de la zona del descenso.
FT | #ARS 1-1 #WOL¡Nos llevamos un punto del Emirates! #ARSWOL⏱�� pic.twitter.com/UnZVChp8yn — Wolves Español (@WolvesEspanol)
November 2, 2019

Wolverhampton necesitaba sacar puntos en el Emirates para no quedar rezagado y más cerca de la zona de descenso. Sin embargo, el comienzo no iba a ser favorable, ya que a los 21 minutos, Pierre-Emerick Aubameyang puso el 1-0 para Arsenal.Pero Arsenal sigue mostrando problemas para cerrar los partidos. Sobre el minuto 76, Jiménez aprovechó un gran centro de Joao Moutinho, tras un lateral. Y, de cabeza, liquidó a Bernd Leno para poner el 1-1Así fue el gol de Raúl Jiménez

Con este tanto, el delantero mexicano llega a cuatro conquistas en Premier League y a su número once si se tienen en cuenta todas las competencias. Gran arranque goleador del hombre del Tri.En tanto, los Gunners suman cinco partidos sin conocer la victoria contando todas las competencias. Además, se alejan de la lucha por volver a la UEFA Champions League en la próxima temporada.




Source link

Related Posts

Add Comment