La frase irónica de Klopp por los problemas de calendario del Liverpool



Jürgen Klopp ironizó por la superposición de los compromisos que tiene Liverpool en diciembre con los cuartos de la Carabao Cup y el debut en el Mundial de Clubes

Por:
Hugo Avalos

06 de Noviembre 2019 · 14:41 hs

Jürgen Klopp no dudó en ironizar respecto al duro calendario que le espera al Liverpool en el futuro inmediato. De hecho, su reciente clasificación a cuartos de la Carabao Cup lo obliga a tener que jugar un día antes del Mundial de Clubes. Ante esto, mostró su claro fastidio.Luego de lo que fue el triunfo ante el Genk por la Champions League, en conferencia de prensa, el técnico alemán se animó a bromear sobre el hecho de que los cuartos de la Carabao Cup deberán jugarlos un día antes de su debut en el Mundial de Clubes.
“The most important thing is that we won and nobody is injured.”‘Job done’ was Jürgen Klopp’s post-#LIVGEN verdict…#UCLhttps://t.co/nLiwoyANLN — Liverpool FC (@LFC)
November 5, 2019

“El plan es jugar contra Aston Villa, coger a la mañana siguiente un vuelo a Qatar, llegar tres horas antes del partido y jugarlo. Incluso le preguntamos al Aston Villa si quería ir a jugar a Qatar”, ironizó Klopp.¿Cómo hará Liverpool para jugar dos partidos en dos días?
La frase de Klopp muestra su claro enojo por la superposición de partidos en el calendario del Liverpool. Seguramente deberá formar con dos equipos distintos para cada competición. El del Mundial de Clubes se especula que sea con el equipo con su mayoría de figuras.Mientras que para la Carabao Cup, tal como pasó en los cuartos ante Arsenal, jugará con mayoría de suplentes y juveniles. Klopp podría estar en los dos partidos usando el plan que mencionó, pero lo más probable es que para el encuentro ante el Aston Villa haya algún ayudante de campo.



Source link

Related Posts

Add Comment