Adidas presenta Uniforia, el balón oficial para la Euro 2020



La marca Adidas presentó el balón oficial que rodará en la próxima Euro 2020 y que llevará el nombre de Uniforia 

Por:
Mónica Mojón Lugo

06 de Noviembre 2019 · 14:41 hs

Adidas ha revelado el balón oficial que se utilizará en la próxima Euro 2020 y que lleva por nombre Uniforia. La marca deportiva aseguró que el esférico está inspirado en la unidad y la euforia que puede llegar a causar un evento deportivo tan importante como el que se celebrará en europa el próximo verano.
Heel tof. Ik heb dus zojuist van @adidasfootball thuis de officiële wedstrijdbal voor EUR2020 ontvangen: de UNIFORIA. Worden we kampioen mee! ����#adidas #oranje #nederlandselftal #ek2020 #euro2020 pic.twitter.com/CeqwqeB4L6 — Lenn (@lenntertainment)
November 6, 2019

El diseño del balón prezentado por Adidas trata de representar la noción de cruzar puentes y fronteras así como la diversidad que lo acompaña. Todo esto se debe a que la Euro 2020 se celebrará en 12 países diferentes para conmemorar la edición numero 60 del certamen.”Cuando diseñamos el balón oficial siempre buscamos reflejar la cultura, espíritu de la que que podemos mostrar con orgullo en el estadio”, comentó Anika Marie Kennauh, diseñadora de productos para la marca Adidas.
Unite in play.
Introducing: #Uniforia, the official match ball for the @UEFAEURO. pic.twitter.com/DSGgBqe5IN — adidas Football (@adidasfootball)
November 6, 2019

El diseño del balón de Adidas presenta lineas pinceladas negras que atraviesan el esférico como una representación de borrar los límites y fronteras con este formato de la Euro 2020. Con los grandes trazos, se intercalen destellos de colores brillantes que hablan de la diversidad del torneo al acercar varias culturas. El nuevo formato para la Euro 2020
La Euro 2020 empezará el próximo 12 de junio en la ciudad de Roma y terminará un mes después con una final en el estadio de Wembley en Londres. Con este nuevo formato, la competición se llevará a cabo en 12 ciudades: Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Munich, Roma y San Petersburgo.



Source link

Related Posts

Add Comment