¿Dio el América un ultimátum a Miguel Herrera? Así responde el técnico



Varios rumores en México hablan de un ultimátum de la directiva de América para con Miguel Herrera si no consigue buenos resultados en la Liguilla

Por:
Hugo Avalos

07 de Noviembre 2019 · 15:34 hs

Miguel Herrera respondió a los rumores que hablaban de un ultimátum por parte de la directiva del América. El Piojo dijo que lo que se dice en México “es un chisme” y que sabe que debe lograr el título del Apertura 2019 para seguir en las Águilas.”Se ha generado un chisme en los medios. Yo no recibí llamadas de nadie, recibí una sanción la vez pasada y en esta ocasión nada. Trabajo para cumplir mis contratos y hacerlo lo mejor posible. Después, la decisión la toma el dueño del equipo”, aseguró Herrera a Milenio.Y agregó: “A mí no me llama la atención el chisme que traen. Si el día de mañana no sigo, será por resultados. No ha habido ninguna plática que no sea pensar en la Liguilla y entregar lo que vamos a plasmar para la pretemporada del siguiente torneo”.¿Alcanzará un buen torneo para que Herrera siga en América?
“Tengo seis meses de contrato, es lo que me queda. Santiago o el dueño son los que deciden la continuidad de un técnico. Esa decisión no pasa porque tengas un mes, dos días o 20 años de contrato, pasa por lo que ellos juzguen”, continuó el Piojo.Y siguió: “Sé perfecto a donde llegué y lo que se busca en este equipo. Gracias a los resultados que he dado me he convertido en el técnico más exitoso de este equipo. La decisión pasa porque terminen tu contrato y no te lo renueven, pero a mí me quedan seis meses. Trataré de que el equipo genere lo que se busca y eso tampoco garantiza que yo siga acá”.



Source link

Related Posts

Add Comment