Asesinan al diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina



El diputado local de Veracruz y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado este sábado en el municipio Medellín.
Sin dar mayores detalles, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el homicidio en su cuenta de Twitter y agregó que ya se realiza un operativo en la zona del ataque para dar con los responsables.
“Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”.

En estos momentos la Secretaría de Seguridad Pública realiza operativo para dar con los responsables del cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina.
Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen. pic.twitter.com/MwssZ2gckm
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) November 9, 2019

De acuerdo con el portal Quadratín Veracruz, el diputado fue asesinado a balazos alrededor de mediodía muy cerca de un rancho de su propiedad, ubicado en localidad Rancho del Padre, municipio de Medellín.
Molina Palacios logró la diputación en la LXV Legislatura del Congreso de Veracruz por el PRI. Su trabajo legislativo estaba enfocado principalmente al sector agropecuario.
Con información de Quadratín Veracruz.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment