Barcelona vs Celta de Vigo: Hat-trick de Messi le da el triunfo y una enésima vida a Valverde



Messi se destapó con un hat-trick, incluido dos goles de tiro libre, para que el Barcelona triunfe por 4-1 sobre Celta de Vigo

Por:
Hugo Avalos

09 de Noviembre 2019 · 14:50 hs

Barcelona vuelve a la cima del certamen gracias a Lionel Messi. Un hat-trick del argentino ─con dos goles de tiro libres incluido─ más uno de Sergio Busquets le dio el triunfo por goleada 4-1 ante el Celta de Vigo en el Camp Nou por la jornada 13 de La Liga 2019-20. El uruguayo Lucas Olaza completó el resultado definitivo.Los primeros veinte minutos de juego prácticamente no mostraron nada de juego. Pero a partir de allí, llegaron las emociones. Primero, a los 23 minutos, Messi anotó de penal luego de que una jugada donde la pelota le pega claramente en la mano a Hugo Mallo.A partir de allí, Celta empezó a salir un poco más y se encontró con una supuesta falta de Messi a Cheikh Diop, que derivó en el golazo de tiro libre del uruguayo Olaza, el ex Boca, a los 42 minutos.
Messi y los tiros libres, una salvación para Valverde
Pero el primer tiempo no iba a terminar en empate. Messi, nuevamente, volvería a mostrar la magia de su zurda con un golazo de tiro libre en tiempo de descuento para el 2-1 con el que se fueron al entretiempo para volver a tranquilizar al técnico Ernesto Valverde.
Como si este golazo hubiera sido poco, Messi tuvo una segunda chance de tiro libre, pero esta vez en el inicio de la segunda parte. Nuevamente esa zurda mítica la clavó juntó a un palo para poner el 3-1 del Barça y desatar un total delirio del Camp Nou en honor a su ídolo argentino.
A partir de allí, Barcelona durmió el partido con los ingresos de Dembélé y Suárez y Celta tampoco pudo contrarrestar la ventaja de dos goles. Quedaría tiempo para el cuarto gol del Barça de la mano de Sergio Busquets. Valverde respira y seguirá en el cargo.



Source link

Related Posts

Add Comment