Cristiano Ronaldo pidió el cambio y se fue molesto al vestidor de la Juventus



Cristiano fue sustituido por segundo partido consecutivo y su molestia fue evidente al no pasar a la banca de la Juventus 

Por:
Erick Medina

10 de Noviembre 2019 · 14:59 hs

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en el partido disputado entre la Juventus y el Milan, aunque no por marcar en el encuentro, sino por ser sustituido en el segundo tiempo con el marcador igualado a cero.Corría el minuto 55 del partido, cuando Maurizio Sarri decidió relevar al portugués, quien no se quedó a ver el resto del partido y se retiró directamente al vestidor de la Juventus.
Cristiano Ronaldo salió de cambio y no se fue muy contentos e la cancha. pic.twitter.com/W8YLirv1H4 — luis barrios_gt (@Luisbarrios_502)
November 10, 2019

Imágenes de SKY Sports revelaron cómo se ve a Cristiano pedir el cambio por aparentes molestias físicas, hecho que descarta una molestia contra el cuerpo técnico encabezado por el entrenador italiano. 
En @SkySport muestran imágenes de cómo Cristiano Ronaldo pidió el cambio en la #Juventus. Al salir fue directamente al vestuario. pic.twitter.com/iZ5LiWVfDX — Mario Gago Huerta (@gago_mario)
November 10, 2019

Paulo Dybala fue el hombre encargado de ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo y cumplió de la mejor manera, ya que anotó el único gol del partido para el triunfo de la ‘Vecchia Signora’. 




Source link

Related Posts

Add Comment