Toluca hace oficial la destitución de Ricardo La Volpe



El club Toluca anunció en sus redes sociales la destitución de Ricardo La Volpe como entrenador tras los malos resultados de este torneo

Por:
Mónica Mojón Lugo

11 de Noviembre 2019 · 17:12 hs

Toluca ha decidido destituir a Ricardo La Volpe como su entrenador luego de los malos resultados con los que cerraron este Torneo Apertura 2019. La directiva de los Diablos rojos anunció la decisión esta tarde a través de un comunicado en redes sociales.El Toluca apenas sumó 16 puntos en el Torneo Apertura 2019 y se quedó en los últimos tre spuestos de la tabla general justo por encima de Puebla y Veracruz. Luego de este pésimo certamen, en donde perdieron esperanzas de llegar a la Liguillia muy temprano en la competencia, se decidió que Ricardo La Volpe no seguiría al mando del equipo apra el clausira 2020.”Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser Director Técnico del Deportivo Toluca fútbol Club. Los profesores Jesús Rodrigeuz y José Manuel Cruzalta realizarán dichas funciones de manera interina”, informó el club en un comunicado.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/v9oPN3X366 — Toluca FC (@TolucaFC)
November 11, 2019

De momento no se conoce a ningún candidato para tomar el puesto de La Volpe, pero Toluca cerrará el Torneo Apertura ante Santos con Jesús Rodrigeuz y José Manuel Cruzalta como interinos.




Source link

Related Posts

Add Comment