Balean en asalto a hombre en el Tec de Monterrey, Santa Fe



Hombres armados entraron al campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey e hirieron al encargado de alimentos con la intención de robarlo, informó la institución en un comunicado.
El Tec señaló que el hombre había salido de un banco de la zona y fue perseguido por dos hombres que viajaban en una motocicleta. 
Los hombres entraron al estacionamiento del campus por un lado de la pluma de acceso.
“Las primeras versiones señalan que se trató de un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria, y al ser desapoderado del efectivo fue lesionado en una pierna”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El hombre fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro.
“Estamos colaborando con las autoridades facilitando los videos de nuestras cámaras de seguridad”, dijo la escuela. 
La SSC informó que se detuvo a dos personas que podrían estar relacionadas con los hechos.

#SSC informa: derivado del cerco virtual implementado por personal del #C2 y efectivos en campo, se detuvo a dos personas posiblemente vinculadas con la agresión ocurrida a una persona en el #TecDeMonterrey Campus Santa Fe.
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) November 13, 2019

 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment