Angélica Fuentes habló sobre Chivas antes de la muerte de Jorge Vergara



La Ex esposa de Jorge Vergara habló poco antes de la muerte del empresario sobre los problemas de Chivas, admitiendo que se sintió acosada

Por:
Pasión Fútbol

15 de Noviembre 2019 · 16:35 hs

Angélica Fuentes volvió a referirse a los problemas de las Chivas, a pesar de que no trabaja en el club desde el 2015. La ex esposa de Jorge Vergara habló acerca del Rebaño Sagrado poco antes de la muerte del empresario y su entrevista se ha vuelto viral por las acusaciones que hizo a los hinchas del club. 
Les comparto esta conversación con @Adela_Micha en @ElFinanciero_Mx:https://t.co/syAXy5wrXk — Angelica Fuentes (@angelicafuentes)
November 14, 2019

La ex esposa de Jorge Vergara aseguró que sigue siendo acosada por hinchas de las Chivas que la culpan por el mal paso que lleva el equipo en este Torneo Apertura 2019. ” Cualquier deporte y más el fútbol, por su puesto que me apasiona y por supuesto que me duele cuando no les está yendo bien. Ya casi cinco años que me retiré y todavía recibo mensajes mal plan, me dicen que es culpa mía”, comentó en una entrevista para Adela Micha.Angélica Fuenes a desmintió que Slim quisiera comprar las Chivas
El mal paso de las Chivas en la Liga MX llevaron a crear varios rumores sobre la posible venta del equipo que planeaba Jorge Vergara. Angélica Fuentes se encargo de desmentir la situación que daba el Rebaño Sagrado a Carlos Slim en la entrevista previa a la muerte del dueño de Omnilife.
No se pierdan esta entrevista con @Adela_Micha hoy a las 8pm en los canales 150 Izzi, 160 Sky, 150 Total Play, 157 MegaCable, 987 HD AXTEL TV y 604 Star.
Me encantó platicar con ella acerca de acerca de la importancia de la equidad de género y mis nuevos proyectos. pic.twitter.com/j6mjMixOyg — Angelica Fuentes (@angelicafuentes)
November 14, 2019

“Carlos Slim nunca tuvo interés real en comprar, pero si había dos tiradores muy grandes de este país, todavía me tocó platicar con uno en enero de 2015″, comentó Ángelica Fuentes y advirtió que a pesar de los rumores ella nunca tomó una decisión deportiva en las Chivas.Angelica Fuentes y Joge Vergara rompieron con su relación en 2015 y la disputa legal duró hasta hace poco con un perdón del empresario: ” Fue la experiencia que jamás imaginé vivir, la más dolorosa porque los ataques no fueron nada más a Angélica la empresaria, fueron a todo lo que me hace ser la mujer que soy”, comentó al respecto.




Source link

Related Posts

Add Comment