Thiago Silva ataca a Messi con críticas por clásico Brasil-Argentina



Thiago Silva criticó las actitudes de Messi con el árbitro durante el amistoso donde Argentina venció a Brasil por 1-0

Por:
Hugo Avalos

16 de Noviembre 2019 · 08:19 hs

El capitán de la Selección de Brasil, Thiago Silva, arremetió contra Lionel Messi con críticas por su incidencia con el arbitraje luego del partido que la Selección Argentina venció a su par brasileño por 1-0. “Quería mandar sobre el juego”, aseveró el defensor.Thiago Silva explotó de bronca por el arbitraje del amistoso y las actitudes de Messi. “Dio dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, afirmó el brasileño.De acuerdo con la visión del defensor central del PSG, Messi “siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, siempre actúa de esa manera (…) Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro”.Las críticas del defensor central brasileño no pararon. “En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros que, por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”, sostuvo.La actitud de Messi con Tité, repudiada por Thiago Silva
Thiago Silva también fue duro con Messi por sus gestos con Tité, al que mandó callar luego de una protesta del entrenador. “Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso (…) No sé lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”, dijo.
⚽���� Messi mandó a callar a Tite en un momento caliente del partido. Sin hablar, #MessiDice pic.twitter.com/eL1V4zPYTU — Messi deconstruido (@messideconstru1)
November 16, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment