Asesinan a una mujer durante desfile en Torreón, Coahuila



Una mujer fue asesinada este domingo en la zona donde transcurría el desfile para conmemorar la Revolución Mexicana en Torreón, Coahuila.
De acuerdo con el medio El Siglo de Torreón, la mujer de unos 50 años de edad recibió un disparo en la cabeza, en la avenida Allende y calle González Ortega, Centro de Torreón.
La gente en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza corrió a resguardarse en establecimientos cercanos, tras la agresión.
El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dijo que ya investigan el caso, y que de acuerdo con los primeros reportes el atacante es un hombre joven.
En su cuenta de Twitter, la Dirección de Seguridad de Torreón señaló que se había tratado de “hechos aislados lamentables” en las cercanías de la Alameda Zaragoza, y que el desfile del 20 de noviembre había “concluido con tranquilidad”.
Las autoridades, además de la mujer asesinada, no reportaron que hubiera más personas lesionadas.

⭕️ Balacera en Torreón durante el desfile!
Una maestra murió por herida de bala en la ciudad de Torreón Coahuila la mañana del domingo en la avenida Colón justo donde se desarrollaba el desfile revolucionario.#Info7 #Coahuila #AztecaNoticias pic.twitter.com/K8LDzWsH5Q
— Azteca Coahuila (@Azteca_Coahuila) November 17, 2019

Con información de El Siglo de Torreón
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment