México vs Bermudas: Horarios, canales y alineaciones por la Concacaf Nations League 2019



Estos son los horarios, canales y alineaciones para ver el partido de México y Bermudas por la Concacaf Nations League 2019

Por:
Hugo Avalos

18 de Noviembre 2019 · 15:21 hs

México recibirá este martes 19 de noviembre a Bermudas con la certeza de que terminará como líder del Grupo B de la Concacaf Nations League 2019. Aquí te contamos todos los detalles: horarios, canales y alineaciones del partido.El Estadio Nemesio Díez de Toluca será el escenario para este último juego del Tri en este grupo de la Concacaf Nations League. Con el pase a la siguiente fase ya asegurado, Tata Martino apostará por una formación diferente a la del último partido ante Panamá.
¡Listos para mañana! �� ���� ����¡Actitud a tope para el juego �� ����!#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/EVT1g0VD3f — Selección Nacional (@miseleccionmx)
November 18, 2019

Se espera que Martino cambie prácticamente todo el equipo, más allá de que en conferencia de prensa aseguró que enfrentarán a su rival “con el respeto que se merece”. “Hay que intentar jugar bien y ganar. Estaremos con la mejor predisposición”, aseguró.Por su parte, Bermudas buscará sacarle un empate a la Selección Mexicana y lograr el segundo lugar del grupo por delante de Panamá. No será una tarea fácil, pero el equipo de Kyle Ligtbourne sabe lo que es dar sorpresas.
Our Boys in Little Mini Camp. Preparation for DC United and Mexico. pic.twitter.com/omFPzd9vhI — Bermuda Football (@BermudaFA)
November 12, 2019

Alineaciones México vs Bermudas:
México: Sebastián Jurado; Jorge Sánchez, César Montes, Cristian Calderón, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Raúl Jiménez y José Juan Macías. DT: Gerardo MartinoBermudas: Dale Eve; Jalen Harvey, Jaylon Bather, Lejaun Simmons, Dante Leverock; Donte Brangman, Zeiko Lewis, Willie Clemons, Milan Butterfield; Reginald Thompson Lambe; Nahki Wells. DT: Kyle Ligtbourne.Horarios y canales:
México: 20:30 horas por TUDN, Canal 5 y Azteca 7Argentina: 23:30 horasColombia: 21:30 horasEstados Unidos: 18.30 PT/21.30 ET por TUDN y UniMás



Source link

Related Posts

Add Comment