Argentina vs Uruguay: Messi amargó a Suárez sobre el final con gol de empate



Uruguay estuvo a pocos minutos del triunfo gracias a un gol de tiro libre de Suárez, pero un penal le permitió a Messi igualar el partido para Argentina

Por:
Hugo Avalos

18 de Noviembre 2019 · 14:14 hs

Uruguay lo tenía, pero en el último minuto, Lionel Messi lo empató para Argentina en Israel. Fue 2-2 con goles de Edinson Cavani y Luis Suárez para charrúas, mientras que Sergio Kun Agüero completó el marcador definitivo de este amistoso correspondiente a la última Fecha FIFA de 2019.Los primeros minutos del partido fueron del conjunto argentino con un Messi activo y en buenas combinaciones con Dybala, aunque sin situaciones por la buena defensa uruguaya. Poco a poco, el partido fue decayendo e inclinarse más favorable para el equipo de Tabárez. A los 34 minutos, una buena jugada donde Torreira habilita bien a Suárez a la espalda de Tagliafico, le permite luego encontrar a Cavani para que empuje la pelota al 1-0.
Con el tanto uruguayo, el partido empezó a ganar nuevamente ritmo y Argentina tuvo un par de llegadas. Primero, un tiro libre de Messi bien controlado por Campaña y, luego, un gol anulado a Dybala por mano.Suárez convirtió, pero Messi lo empató
Argentina fue más en la segunda parte y tuvo varias situaciones para llegar al empate. Finalmente, a los 18 minutos, un centro de pelota parada de Messi encontró la cabeza del Kun Agüero, quien el área chica le ganó a su marcador y puso el empate 1-1.
Sin embargo, con poco, Uruguay volvió a adelantarse. Esta vez, Suárez se disfrazó de Messi y con una gran ejecución venció a Andrada para poner el 2-1. Un golazo del delantero de Barcelona.
Pero, sobre el final, una mano de Martín Cáceres dentro del área le permitió a Messi llegar al empate 2-2 de penal definitivo.



Source link

Related Posts

Add Comment