River vs Flamengo: Gabigol lo dio vuelta para darle la Copa Libertadores al Mengao



Flamengo lo dio vuelta en los últimos minutos y con un doblete de Gabigol se consagró campeón de la Copa Libertadores, de forma increíble

Por:
Hugo Avalos

23 de Noviembre 2019 · 14:17 hs

El fútbol puede ser ingrato. Porque River lo tuvo dominado durante 89 minutos, pero en los últimos minutos apareció Gabigol con un doblete para darle la Copa Libertadores a Flamengo. Fue 2-1 para el Mengao, que logra un nuevo título tras 38 años de su primera conquista.
DESLIGA O SECADOR! ISSO AQUI É FLAMENGO, PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CAMPEÃO DA LIBERTADORES! — Flamengo (@Flamengo)
November 23, 2019

Un primer tiempo a la medida de River Plate con un Enzo Pérez que prácticamente se comió la cancha. Junto a él y a un gran primer tiempo de Palacios, el equipo de Gallardo fue ampliamente superior a su rival. Lo único negativo fue que sólo pudo hacer diferencia de un gol.A los 15 minutos, de un centro por la izquierda, Arao y Gerson se duermen y no despejaron la pelota, por lo que Santos Borré apareció por detrás para sacudir de derecha y convertir el 1-0 parcial.
Flamengo, sobre el final
En la segunda parte, Flamengo trató de cambiar la actitud de un pésimo primer tiempo y tuvo más situaciones. La más clara estuvo rodeada de polémica por un disparo de Gabigol que da en el codo de De La Cruz dentro del área, pero el árbitro Tobar no cobró nada. Inmediatamente, Everton Ribeiro tuvo el gol, pero Armani metió la atajada de la final.A falta de pocos minutos, Flamengo iba a encontrar lo que parecía que el partido no le iba a dar. Primero, una gran jugada de Bruno Henrique, pase para De Arrascaeta, quien encontró a Gabigol para el 1-1.
Tres minutos más tarde, en tiempo de descuento, Gabigol nuevamente y con un fuerte disparo logró el 2-1 para alegría de todos los hinchas del Mengao. ¡Flamengo campeón!El gol de Gabigol para el título de Flamengo



Source link

Related Posts

Add Comment