En España revelan que Messi ya fue elegido como el ganador del Balón de Oro



Medios en España han revelado que Lionel Messi será nombrado ganador del Balón de Oro 2019 el próximo lunes 

Por:
Mónica Mojón Lugo

26 de Noviembre 2019 · 09:12 hs

El próximo lunes 2 de diciembre se hará entrega del Balón de Oro 2019 con Lionel Messi y Virgil Van Dijk como los favoritos para el premio. Sin embargo, esta mañana medios españoles anunciaron que France Football ya tiene listo el ganador del galardón y se trata del astro del Barcelona.Francesc Aguilar, periodista de Mundo Deportivo, reveló en su cuenta de Twitter que Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro de este año, superando a Cristiano Ronaldo y Van Dijk en las votaciones. Según la información, el argentino ya fue avisado de la situación para que se presente en la gala que se llevará a cabo en París.”Lionel Messi alzará el lunes próximo su sexto Balón de Oro. Ayer, se lo oficializaron Pascal Ferré y Therry Marchand, enviados especiales y pesos fuertes de France Football”, asegura el periodista de Mundo Deportivo.
CONFIRMADO: Lionel Messi alzará el lunes próximo su sexto Balón de oro. Ayer lunes, se lo oficializaron Pascal Ferré y Thierry Marchand, enviados especiales y pesos fuertes de France Football que se desplazaron a Barcelona a pesar de los desmentidos de unos y otros. — Francesc Aguilar (@FApor_elmundo)
November 26, 2019

Messi se llevará su sexto Balón de Oro
Luego de alzar el galardón en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015; Messi podrá levantar el sexto Balón de Oro este lunes 2 de diciembre. El argentino volverá a superar a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador luego de que Luka Modric rompiera con la hegemonía de premios que existía entre ambos.



Source link

Related Posts

Add Comment