Pachuca hace oficial a Paulo Pezzolano como su nuevo entrenador



El club Pachuca anunció esta tarde en sus redes sociales que Pezzolano se encargará del equipo

Por:
Mónica Mojón Lugo

25 de Noviembre 2019 · 15:41 hs

El club Pachuca anunció este lunes por la tarde a su nuevo entrenador a través de su cuenta de Twitter. Paulo Pezzolano tomará las riendas del primer equipo luego de que Martín Palermo fuera destituido al quedarse fuera el equipo de la Liguilla por el Torneo Apertura 2019.El pasado domingo, Pachuca anunció la salida de Martín Palermo del club, quien tomó el banquillo en el Clausura 2019. El club decidió un cambio al no quedar clasificado en la Liguilla de este Apertura 2019 y hoy se decidió la directiva por Paulo Pezzolano para que sea el nuevo entrenador.
¡Bienvenido a la ‘Cuna del Fútbol Mexicano’ ⚽️ profesor @papapezzolano!Desde hoy comenzamos a formar y a trabajar por el objetivo. #ElÚnicoEnMi�� pic.twitter.com/Qw2RkZGxyx — Club Pachuca (@Tuzos)
November 25, 2019

Pezzolano tomará las riendas del equipo con el objetivo de que en el Torneo Clausura 2020 logran clasificar a la Liguilla y avancen más lejos de los cuartos de final que perdió Palermo ante Tigres. Pachuca cerró el Apertura 2019 como el noveno puesto de la tabla en la Liga MX, justo por debajo de Rayados.




Source link

Related Posts

Add Comment