Barcelona vs Dortmund: Messi, Suárez y Griezmann clasifican a los culés



Con un gran Messi, Barcelona aseguró su boleto a los octavos de final de la Champions League tras su triunfo ante el Dortmund por 3-1

Por:
Mónica Mojón Lugo

27 de Noviembre 2019 · 14:35 hs

Barcelona buscó el boleto a los octavos de final de la Champions League con un espectacular partido ante el Dortmund. Los culés recibieron a los alemanes y mostraron su calidad en esta campaña con goles de Suárez, Messi y Griezmann para quedar como líderes del Grupo F.
���� Goal & assist for Leo Messi! ⚽️��️#UCL pic.twitter.com/CmhA8ksGwo — UEFA Champions League (@ChampionsLeague)
November 27, 2019

El primer tiempo dejó buenas y malas noticias para el Barcelona. Primero se vio afectado por la lesión de Dembélé, la octava en lo que va de la temporada, pero minutos después pudo subir los dos primeros goles al marcador para meter un pie y medio a los octavos de final de la UEFA Champions League.Luis Suárez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 29 del partido luego de que el VAR anulara previamente uno de sus tantos por fuera de lugar. El uruguayo recibió un pase de Messi en la central y con ello anotó el 1-0 para el Barcelona.

 

Solo unos minutos más tarde apareció
Lionel Messi con el segundo tanto sobre el
Borussia Dortmund. Con una jugada similar al primer tanto, el argentino recibió el pase de
Luis Suárez para poner más distancia en el marcador de esta jornada en la
Champions League.

 

Griezmann anotó su primer gol en
Champions League con la camiseta del
Barcelona para el minuto 68 del segundo tiempo. El tercer gol a manos del francés, llegó tras un pase filtrado de Messi para que Antoine se escapara de la defensa y anotara en la puerta del
Borussia Dortmund.

 

Jadon Sancho inició el descuento para el Borussia Dortmund con un golazo a la escuadra de la portería de Ter Stegen. El crack de los alemanes aprovechó que Junior Firpo estaba mal acomodado para disparar a gusto desde el centro del área.




Source link

Related Posts

Add Comment